miércoles, 23 de abril de 2014



“Anida y el circo flotante” es una de las producciones animadas que actualmente se está desarrollando en Argentina.


La productora Toma Virtual está preparando su próximo largometraje animado, dirigido por Liliana Romero, también directora de las animadas “Martín Fierro” y “Cuentos de la Selva”.
En este film se cuenta la historia de Anida, una joven artista que vive dentro de un circo flotante milenario que navega recorriendo los puertos. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro pero por culpa de una maldición, no puede ver su pasado. El Circo esta bajo el mando de Madame Justine, quien no deja salir a nadie de sus dominios. La película, una comedia musical, tiene un toque educacional y fomenta valores como la solidaridad y la aceptación de los distintos idiomas, razas, y talentos, todos ellos presentes en el Circo.
Liliana Romero nos contó que participó en la última edición del Festival de Málaga, en el Foro de producción dedicado al cine de animación en donde pudo reunirse con distintas productoras, y además junto a Mandra Filmes de Brasil presentaron el proyecto ante ANCINE. ‘Anida y el Circo Flotante’, se encuentra en preproducción, con guión aprobado por el INCAA y crédito concedido.


Escrita por la Martín Méndez y la propia Liliana Romero y con las voces de Alejandro Paker, Nicolás Scarpino, Fabio Aste, Gabriela Bevacqua y Adrián Navarro,  “Anida y el circo flotante” será la primera película autogestionada por la productora.





No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

3 comentarios :

  1. Que bueno que en Argentina se estén realizando producciones de calidad como esta, y que el INCAA apoye a productoras que no están atrás de actores de TV que apoyan al gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno que se produzca, a mi entender, es la única forma de hacer industria.
      Esperamos seguir dando buenas noticias y promoviendo a las nuevas películas que se están haciendo!

      Eliminar
  2. Me pone contento esta noticia

    ResponderEliminar