martes, 29 de abril de 2014



“Los caballeros del zodiaco: La leyenda del santuario”, es el sexto film de la saga y el primero en realizarse con animación CGI. Basado en el manga y animé Saint Seiya, para  nosotros mejor conocido como “Los caballeros del Zodiaco”, esta película del estudio japonés Toei Animation cuenta con un presupuesto de más de 100 millones de dólares.



El film cuenta con la producción general de Masani Kuramada, autor de la serie original, la dirección será de Keiichi Sato y el guión de Tomohiro Suzuki.
Se sabe que estaríamos frente a un reboot, trayendo a la actualidad la historia de las doce casas, que fue la primera temporada de la serie. La idea es no sólo apuntar a la nostalgia de los fanáticos, sino también sumar a un nuevo público.
En el film, Saori Kido, una colegiala preocupada por sus misteriosos poderes, es salvada por  Seiya “caballero de bronce”, de un repentino ataque por parte de un asesino, por medio de este incidente, Saori se da cuenta de su destino y decide ir al “Santuario” con Seiya en donde se enfrentarán a los caballeros dorados.


La película iniciará su carrera comercial el 21 de junio en Japón. La distribuidora Diamond Films tiene los derechos para estrenarla en todo latinoamérica y tiene previsto el estreno en Argentina para el 25 de septiembre.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario