lunes, 21 de abril de 2014



Este 21 de mayo, AVH lanza a la venta en formato DVD y Blu ray “Metegol”, la película de Juan José Campanella que lleva ganados varios premios internacionales, entre ellos el Goya a la mejor película de animación. 

Esta coproducción argentino-española, tuvo un presupuesto de USD 22 millones de dólares, lo que la convirtió en el film nacional más caro de la historia y llevó a más de 2.100.000 espectadores a los cines de nuestro país. 
La película, basada en el cuento de Roberto Fontanarrosa “Memoria de un wing derecho” cuenta la historia de Amadeo, un chico que vive en un pequeño pueblo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidos, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol cobran vida. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. 


El DVD tendrá un valor de $59 y la versión en Blu Ray $299.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario