lunes, 7 de abril de 2014


En los últimos días comenzaron a circular nuevas noticias referidas a "Big Hero 6", el nuevo largometraje animado de los estudios Disney.

No solo se ha lanzado el primer teaser poster, también se ha anunciado que Henry Jackman será el encargado de componer la música de la película. Será la tercera colaboración en un film de Disney, tras “Winnie The Pooh” y “Ralph, el demoledor”.


“Big Hero 6” será una película animada de superhéroes producida por Walt Disney Animation Studios, basada en el cómic del mismo nombre de Marvel. Será la primera producción de animación de Disney que cuente con personajes de Marvel, desde su adquisición de Marvel Entertainment en 2009.  El film será dirigida por Don Hall, co-director de “Winnie the Pooh”, junto a Chris Williams co-director de “Bolt” y “Frozen: Una aventura congelada”. 
Situado en una metrópolis ficticia llamada San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio), la película cuenta la historia de Hiro Hamada, un prodigio de 14 años quien ha creado un increíble y poderoso robot llamado Baymax para llenar el vacío después de la muerte de su hermano. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de Poderosos Superhéroes llamado Big Hero 6, que incluía Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y él mismo.



El clásico animado número 54 de Walt Disney se estrenará el 7 de noviembre del 2014 en los Estados Unidos y el 4 de diciembre en Argentina.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario