martes, 8 de abril de 2014


Este año, no tendremos película de Pixar para las vacaciones de invierno, tras la reprogramación de "El buen dinosaurio" para noviembre de 2014. Su lugar lo ocupará la nueva entrega de "Aviones 2: Equipo de rescate" de Disney que hoy presenta su segundo trailer.


En esta aventura, el mundialmente famoso corredor Dusty se entera que su motor está dañado y que jamás podrá volver a correr. Por la tal motivo, decide sumarse al mundo de la lucha contra el fuego desde el aire. Dusty une fuerzas con el veterano helicóptero rescatista  Blade Ranger y su valiente equipo, que incluye a la hidroavión Dipper, el helicóptero de carga Windlifter, el antiguo transporte militar Cabbie y un animado grupo de intrépidos vehículos todo terreno, conocidos como los Smokejumpers. El valiente equipo deberá enfrentarse contra un enorme incendio forestal en el histórico Parque Nacional Pico de Pistón y Dusty aprenderá lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.

La primera entrega de esta franquicia, "Aviones" fue estrenada en 2013 y recaudó más de $200 millones de dólares en todo el mundo.
La segunda parte, dirigida por Bobs Gannaway (Tinker Bell y el secreto de las hadas) llegará a los cines con tecnología 3D de América Latina a partir del 17 de julio de 2014, un día antes que su estreno en Estados Unidos. 


Segundo trailer de "Aviones 2: Equipo de rescate"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario