lunes, 21 de abril de 2014


Llega por primera vez a los cines las aventuras del cartero más famoso del Reino Unido, está vez con animación 3D.



“El cartero Pat” nació como una serie de televisión británica para niños en edad pre-escolar realizada con la técnica de Stop-motion. Narra las aventuras de Pat Clifto que junto a su gato blanco y negro Jess, debe  realizar la entrega de la correspondencia, mientras ayuda a resolver los problemas de los ciudadanos de Greendale. Esta serie fue producida originalmente por Woodland Animations.
La primera temporada, estrenada por la BBC1 en 1981, contó con 13 episodios. John Cunliffe escribió el guión y fue dirigida por Ivor Wood. Debido a su éxito, se realizó una segunda temporada en 1996 en donde aparece por primera vez la familia de Pat.
En 2004, Cosgrove Hall produjo una nueva versión de la serie que expandió se universo. En 2009, también se realizó un spin-off con animación CGI llamado “Guess with Jess”, una  serie que seguía las aventuras del gato de Pat en la granja, ahora con la habilidad de hablar.
“El cartero Pat” también es un gran éxito comercial ya que se vendieron más de doce millones de libros y cuatro millones de copias de DVDs a nivel mundial.

En la película, Pat es feliz con su trabajo de cartero de Greendale. Un día, en la ciudad se realiza un casting en busca de nuevos talentos para un programa de televisión y decide presentarse. Para concursar, Pat deberá ausentarse un tiempo de su trabajo, mientras varios robots, los Patbot 3000, ocuparán su función en la oficina de correo. El problema es que estos robots en verdad tienen un malvado plan para conquistar el mundo y sólo el cartero Pat, podrá detenerlos.

Esta comedia animada en 3D, dirigida por Mike Disa, contará con las voces de David Tennant, Rupert Grint (Ron en Harry Potter) y Kim Broadbent.
  

Pat, el cartero: La película (Postman Pat: The Movie) producida por Liongate Films e Icon Productions y animada por RGH Pictures se estrenará el 23 de mayo de 2014 en Reino Unido.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario