jueves, 22 de mayo de 2014

 
DreamWorks Animation Studios ha decidido modificar su grilla de próximos estrenos.
En el mes de marzo, con el estreno de “Las aventuras de Mr Peabody y Sherman” se había proyectado el cortometraje “Almost Home”, que presentaba a los extraterrestres protagonista de “Home”. De esa manera nos daban a conocer su nuevo proyecto original con fecha de estreno pautada para el 26 de noviembre de este año, pero las cosas cambiaron. Los pobres resultados de taquilla de las últimas películas animadas de DreamWorks han decido que el estudio adelante el estreno del spin_off “Los pingüinos de Madagascar” para esa fecha y “Home” pasa al 27 de marzo del 2015.


Esta decisión se debe a que “Home” tenía que enfrentarse con la nueva película de Disney “Big Hero 6”, la primera basada en un comic de Marvel. Aunque ambas películas no son secuelas, Disney tiene en sus espaldas a “Frozen”, la película animada más taquillera de la historia y DreamWorks viene de una serie de películas que no rindieron lo esperado como “Turbo” y “Las aventuras de Mr. Peabody y Sherman”. Esta decisión, le permitirá al estudio del ogro verde competir contra los superhéroes con una película con personajes ya conocidos por el público de su exitosa franquicia “Madagascar”, que además ya cuentan con su propia serie en Nickelodeon.
Con un estreno tan inminente, no nos sorprenderá que llegue el primer tráiler de “Los pingüinos de Madagascar” con “Como entrenar a tu Dragón 2”.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario