lunes, 26 de mayo de 2014




Warner Bros. ha decidido expandir el universo de LEGO con una nueva película animada, en esta oportunidad inspirado en la línea de juguetes “Ninjago”. 



En febrero de este año se estrenó con muy buena recepción por parte de la crítica y el público “LEGO: The movie” que logró una recaudación de más de 460 millones de dólares a nivel mundial sólo en su paso por los cines.
Este resultado de taquilla hizo que el estudio anunciara una secuela para el 26 de mayo de 2017 pero parece que los planes de Warner Bros no terminaban ahí.  Con la idea de seguir explotando a los personajes de LEGO, en 2016 llegará a los cines “Ninjago”, una línea de juguetes de LEGO ambientado en un mundo inspirado en la mitología oriental que incluye ninjas, guerreros, dragones y más.
La película será escrita por Dan y Kevin Hageman, los mismos guionistas que ya trabajaron en la serie “LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu” que se emitió en Cartoon Network. La producción será de Phil Lord, Chris Miller, Dan Lyn y Roy Lee. La película marcará el debut como director a Charlie Bean, quien había dirigido  serie de Disney “Tron: Uprising”.  La fecha de lanzamiento del spin-off de “The LEGO movie” será el 23 de septiembre 2016.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario