jueves, 8 de mayo de 2014



Warner Bros. Animation ha fijado en su calendario de estrenos dos nuevas propuestas animadas, y una de esas será el regreso a la gran pantalla de “Los Picapiedra”. Las fechas elegidas fueron el 10 de febrero 2017 y 09 de febrero 2018.


Warner es uno de los grandes de Hollywood pero no ha tenido suerte con las películas animadas. En los últimos años sólo "Happy feet" fue un éxito, aunque no lo fue su secuela. Recién este año con “La gran aventura Lego” tuvo un nuevo éxito de taquilla, recaudó más de 450 millones de dólares, lo que le aseguró una segunda parte para 2017. Mención aparte merece la excelente “El gigante de Hierro” (1999) de Brad Bird que pese a las excelentes críticas no tuvo gran recibimiento por parte del público.

Ahora, Warner Bros Animation nos traerá una película animada 3D basada en “Los Picapiedra”. Esta elección tiene sentido, considerando que los personajes de Hanna-Barbera son propiedad de Warner. Chris Henchy, será el encargado de escribir el guión y contará con la producción ejecutiva de Adam McKay y Will Ferrell a travès de su productora Gary Sanchez Productions.

Los Picapiedra (The Flintstones) es una serie de animación estrenada en 1960 por la cadena ABC y es uno de los Shows televisivos con mayor cantidad de capítulos de la historia. Allí se mostraba a la típica familia de clase media estadounidense, contextualizada en tiempos prehistóricos.
En 1966, tuvieron su debut en el cine, con su hasta ahora único largometraje animado "The Man Called Flintstone" y parodiaba a las películas de James Bond.

Después del anuncio de "Los Pitufos" y "Los Picapiedras", seguirá el fenómeno nostalgia animada?


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario