martes, 27 de mayo de 2014



"Inside Out" ó "Divertida-mente", es la película de los estudios Pixar que llegará el próximo año a los cines de todo el mundo.


Pixar ha dado detalles de la historia de su nuevo film que transcurrirá dentro de la mente de Riley, una niña de once años. Allí conviven cinco personajes que representan sus emociones; el miedo, la ira, la alegría, el asco y la tristeza.

"Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos, y no es una excepción para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones - Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la mente de Riley, donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su vida cotidiana. A la vez que Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, la confusión llega a Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, una nueva casa y un nuevo colegio".
Inside Out, dirigida por Pete Docter (Up),  cuenta con las voces de Amy PoehlerBill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling y Phyllis Smith y tiene previsto su estreno en Argentina para el 18 de junio de 2015.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario