sábado, 3 de mayo de 2014



Faltan pocos meses para el estreno de "Big Hero 6", el 54° largometraje de Walt Disney Animation Studios y tal como sucedió el año pasado con "Frozen", el proyecto se trabaja con hermetismo. 
Recién ayer se confirmó que el día 30 de mayo, con el estreno de "Maléfica", se presentará el primer teaser de la película. Semanas atrás se habían confirmado algunos de los actores que prestarán sus voces a los personajes, entre ellos se encuentran Maya Rudolph (Saturday Night Live), Jamie Chung (Sucker Punch) y T.J Miller.


“Big Hero 6” será una película animada de superhéroes producida por Walt Disney Animation Studios, basada en el cómic del mismo nombre de Marvel. Será la primera producción de animación de Disney que cuente con personajes de Marvel, desde su adquisición de Marvel Entertainment en 2009.  El film será dirigida por Don Hall, co-director de “Winnie the Pooh”, junto a Chris Williams co-director de “Bolt” y “Frozen: Una aventura congelada”. 

Situado en una metrópolis ficticia llamada San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio), la película cuenta la historia de Hiro Hamada, un prodigio de 14 años quien ha creado un increíble y poderoso robot llamado Baymax para llenar el vacío después de la muerte de su hermano. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de Poderosos Superhéroes llamado Big Hero 6, que incluía Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y él mismo.

"Big Hero 6" tiene fecha de estreno para el 7 de noviembre en Estados Unidos y 4 de diciembre en Argentina.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario