viernes, 13 de junio de 2014



Dreamworks Animation anunció nuevos largometrajes animados para los próximos años, varios de ellos son secuelas de sus éxitos recientes.


Esta semana lanzaron los trailers de “Los Pinguinos de Madagascar” y “Home”, ahora anunciaron cuatro nuevas películas, tres secuelas y una historia original.
“Los Croods 2” llegará el 3 de noviembre de 2017, seguido por “Madagascar 4” el 18 de mayo de 2018 y el spin-off secuela de Shrek “Gatos con Botas 2: Nueve vidas y cuarenta ladrones” se estrenará  2 de noviembre de 2018.
El único título que no secuela es la adaptación de la saga literaria para niños 'Capitán Calzoncillos” que tiene fecha para el 13 de enero de 2017. La película ya tiene su elenco de voces confirmado, entre ellos están Ed Helms, Kevin Hart, Nick Kroll, Jordan Peele y Thomas Middleditch. La película cuenta la historia de un par de alumnos de cuarto grado llamados George Beard y Harold Hutchins (Middleditch y Hart), que buscan vengarse del desagradable y odiado director el Sr. Benny Krupp a quien los chicos hipnotizan  para convertirlo en el Capitán Calzoncillos (Helms).


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

2 comentarios :