lunes, 23 de junio de 2014



Entre el 19 y el 22 de junio se celebrará en Ontario, Canadá el Niagara Integred Film Festival, donde se realizará la premiere del largometraje animado de Malasia “Ribbit” de Kartun Studios de KRU International.
La película cuenta con las voces de Sean Astin, Russel Peters y Tim Curry. Ribbit cuenta la historia de un sapo soñador que no encaja entre los otros sapos. 

Ribbit cuenta la historia de una rana que es un poco soñador que no encaja con las otras ranas. Para escapar de la realidad, lee acerca de los animales que no tienen problemas para encontrar su propósito en la vida en viejos ejemplares de National Geographic.
Escrita y dirigida por Chunk Powers, jefe creativo de Kartun, la película de animación CGI es el primer largometraje del estudio y ya ha sido vendido a más de 80 territorios incluidos Reino Unido, Alemania, Australia, Japón, China y Brasil y llegará a las pantallas a partir del último trimestre de este año. KRU tiene además 5 largometrajes animados y tres series de animación para televisión en proceso de desarrollo.

Teaser trailer de "Ribbit"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario