lunes, 28 de julio de 2014



El estreno mundial de ‘6 Grandes Héroes’, el largometraje número 54 de Walt Disney Animation Studios será en la 27° edición del Festival Internacional de Cine de Tokio el día 23 de octubre.


“Estamos emocionados por estrenar “6 Grandes Héroes” en el Festival Internacional de Cine de Tokio. Es un verdadero honor haber sido seleccionado como la película de apertura” declararon Don Hall y Chris Williams, directores del film. “La acción de nuestra película se desarrolla en San Fransokyo, una ficticia y futurista mezcla de dos de nuestras ciudades favoritas del mundo – San Francisco y Tokio”
Es la primera vez que una animación de Disney, tendrá una adaptación en manga de la película llamada Baymax. Se comenzará a editar el 20 de agosto y promete develar detalles de la trama.

"6 Grandes Héroes" es una comedia de aventuras cargada de acción, protagonizada por el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.
La 27° edición del Festival Internacional de Cine de Tokio se desarrollará del 23 al 31 de octubre.


“6 Grandes Héroes” tiene programado su estreno en Estados Unidos el 7 de noviembre de este año y en Argentina el 1 de enero de 2015.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario