martes, 15 de julio de 2014



Del 19 de julio al 3 de agosto se desarrollará en el Arte Multiplex Belgrano LATIR EL CINE, un ciclo de cine participativo en vivo para toda la familia. Contará con un programa diferente cada día del mejor cine de animación no convencional de Michel Ocelot y animación de medio oriente.



Por primera vez en nuestro país se presenta cine participativo donde los espectadores serán creadores y protagonistas de lo que allí acontezca.  Cada película que se exhiba se integrará a una performance especialmente creada para interactuar con los niños.  El ciclo propone vivir una experiencia única integrando artistas en escena con cine, logrando estímulos para interactuar en familia mediante consignas, pistas, juegos, escenas teatrales, música y técnicas de clown.

Los juegos y escenas teatrales estarán a cargo de Valor Vereda, Anda Calabaza, Rulito.com y Libros del Zorro Rojo - a través de Ezequiel Molina.

Michel Ocelot es un director de animación francés que se ha hecho famoso con películas como “Kirikou y la Hechicera” o “Azur y Asmar”
. La obra de este artista será el disparador de la propuesta de este ciclo y además se exhibirán destacados cortos de animación iraníes destinados a los niños más pequeños.


Para más información visitar la web: http://cinemasplus.com.ar/



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario