lunes, 28 de julio de 2014



El nuevo largometraje en stop motion de LAIKA, estudio que produjo los largometrajes animados nominados al Oscar “Coraline” y “Paranorman”, se proyectará fuera de competencia en la 71° edición del Festival de Cine de Venecia el domingo 31 de agosto.


“Este es un honor increíble para LAIKA y para nuestro film”, dijo el presidente & CEO de LAIKA como también productor y jefe de animación de “Los Boxtrolls” Travis Knight. “Estrenar en uno de los más prestigiosos festivales de cine es un enorme reconocimiento para los cientos de artistas que con su talento hacen que la película tome vida”. Graham Annable y Anthony Stacchi son los directores de esta película escrita por Irena Brignull.

Basada en la novela de Alan Snow “Here Be Monster”, la película presenta a los Boxtrolls, unas extrañas criaturas que criaron a un huérfano humano llamado Eggs (Isaac Hempstead Wright) en un increíble mundo subterráneo construido bajo las calles de Cheesebridge. Cuando el villano y trepador social Archibald Snatcher (Ben Kingsley) llega con un plan para exterminar a los Boxtrolls, Eggs decide salir a la superficie y  junto a una niña rica llamada Winnie (Elle Fanning) idearán un plan para salvar a su única familia.

“Los Boxtrolls” tiene previsto su estreno en varios mercados internacionales el 12 de septiembre, incluidos México y Reino Unido. A Estados Unidos llega a los cines el 26 de septiembre y en la Argentina, el 6 de noviembre.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario