viernes, 11 de julio de 2014



El próximo jueves 17 de julio llega a los cines de Argentina la nueva película de Disney Toon Studios, "Aviones 2: Equipo de rescate".
Se trata de la secuela de "Aviones", estrenada en 2013 que sumó en la taquilla internacional más de $200 millones de dólares y otros millones en merchandising. Esta nueva franquicia, es un Spin Off de las películas "Cars" de Pixar.
A pesar de que Pixar no produjo la película, John Lasseter, siendo director creativo tanto de Pixar y Walt Disney Studios además de ser el director de Cars & Cars 2, fue uno de los productores


AVIONES 2: EQUIPO DE RESCATE es una nueva comedia de aventuras dirigida por Bobs Gannaway (Tinker Bell y el secreto de las hadas) acerca de las segundas oportunidades de la vida, que presenta un dinámico equipo formado por hidroaviones de elite dedicados a proteger el histórico Parque Nacional Piston Peak de los arrasadores incendios forestales. Cuando el mundialmente famoso corredor Dusty (voz original de Dane Cook) se entera de que su motor está dañado y que jamás podrá volver a correr, deberá cambiar su marcha y sumarse al mundo de la lucha contra el fuego desde el aire. Dusty une fuerzas con el veterano helicóptero rescatista Blade Ranger y su valiente equipo, que incluye a la avión cisterna Dipper (voz en inglés de Julie Bowen), el helicóptero de carga Windlifter, el antiguo transporte militar Cabbie (voz en inglés deCaptain Dale Dye) y un animado grupo de intrépidos vehículos todo terreno, conocidos como los Smokejumpers. En conjunto, el valiente equipo deberá enfrentarse con un enorme incendio forestal y Dusty aprenderá lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario