viernes, 22 de agosto de 2014



Este año no tendremos ningún estreno de Pixar, pero en 2015 llegarán dos propuestas originales. Por un lado Inside Out que se estrenará en mayo y The good dinosaur llega en noviembre. Mientras la primera promete ser uno de los éxitos del año, la segunda vuelve a sufrir cambios importantes en su producción.

Luego del cambio de director el año pasado,  The Good Dinosaur tuvo que postergar su estreno previsto para mayo de 2014 para finales de 2015. La película cuenta la historia de amistad entre un dinosaurio y niño cavernícola, pero el proyecto está siendo rediseñado nuevamente y han comenzado nuevamente de cero.


Así lo aseguró el actor John Lithgow, que presta su voz a uno de los dinosaurios adultos, en una entrevista al sitio Collider. "Grabé todo el personaje pero ahora lo han desmantelado por completo y reinventado. Es una nueva historia fantástica". ¿Esto qué significa? "Pues tendré que grabarlo todo de nuevo el próximo mes. Pero no os preocupéis, está en camino y será mejor de lo que habéis imaginado".
La película lleva en desarrollo desde el año 2011 (aunque muchos creen que el estudio tendría esta historia en sus miras desde el estreno de Up en 2009) bajo las órdenes de Bob Petersen y Peter Sohn. Pero en 2013, el estudio retiró al director de Up del proyecto debido a varios problemas con el tercer acto de la historia, retrasando el estreno para 2015 y dejando a Sohn como único responsable de la película.
Esta no es la primera vez que Pixar cambia sus proyectos a último momento. en 2012, Brenda Chapman iba a ser la primera directora de un largometraje de animación producido por Pixar, la película de aventuras 'Brave", hasta que fue remplazada por Mark Andrews.
The Good Dinosaur será el debut en el largometraje para Peter Sohn después de su exitoso cortometraje de 2009, Partly cloudy, también de Pixar. Hasta el momento, el filme mantiene su fecha de estreno en Estados Unidos para el 15 de noviembre de 2015 y el 3 de diciembre en Argentina.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario