viernes, 5 de septiembre de 2014

Tweet

Esta semana Walt Disney Animation Studios presentó el primer clip entero de su largometraje animado "Grandes Héroes". En el video se muestra el primer encuentro entre Hiro y el robot Baymax, su asistente médico personal.



Con muchos gags visuales, la película basada en la historieta homónima de Marvel, promete mucha diversión."Grandes Héroes" es una comedia de aventuras cargada de acción, protagonizada por el prodigio de la robótica Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.



Clip de "Grandes Héroes": Hiro conoce a Baymax

“Grandes Héroes” tiene programado su estreno en Estados Unidos el 7 de noviembre de este año y en Argentina el 1 de enero de 2015.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario