martes, 23 de septiembre de 2014


“Stand by me” es el primer largometraje en animación 3D protagonizado por el popular gato robot Doraemon.


Estrenada en Japón el 8 de Agosto, coincidiendo con el 80 aniversario de  Hiroshi Fujimoto, uno de los creadores del personaje, la película ya ha recaudado la astronómica cifra de 70 millones de dólares y estuvo en el primer lugar de la taquilla por cinco semanas consecutivas,  convirtiéndola en una de las películas más exitosas del año. Ahora comienza su recorrido internacional, que tiene previsto su estreno en 57 países de Asia, Oriente Medio, India y Europa.
Este es el film, dirigido por Takashi Yamazaki y Ryuichi Yagi, es el número 36 de la franquicia Doraemon pero será el primero en llegar a los cines en la mayoría de los mercados internacionales, entre ellos Italia, Suiza y Filipinas.
Doraemon  es probablemente uno de los animes más exitosos de la historia, tanto que en Japón nunca se ha dejado de transmitir por televisión. La serie cuenta con más de 600 capítulos, desde que fue lanzada en 1973 y en 1980 se estrenó la primera de las películas anuales.
La  serie cuenta la historia de un gato robot cósmico que viene del futuro para ser amigo de Nobita, un chico un poco perdido con los estudios y algo torpe. Doraemon lo ayudará en todos sus problemas cotidianos, con sus padres y amigos, utilizando los inventos que saca de un bolsillo mágico que tiene en su panza.


Trailer de "Stand by me Doraemon"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario