martes, 30 de septiembre de 2014




Este jueves 2 de Octubre llega por primera vez a los cines Barbie en un cuenta de hadas musical que incluye siete canciones. 


En 2001, la muñeca Barbie protagonizó su primera película en animación 3D, se trataba de "Barbie en el cascanueces" editada para el mercado hogareño y protagonizadas por la muñeca creada en 1959  por Ruth Handler. Luego del gran éxito obtenido, Mattel año tras año estrenó películas ambientadas en mundos de princesas y hadas, acompañando cada lanzamiento con una nueva franquicia de juguetes y accesorios. Barbie también ha participado de "Toy Story 2" y "Toy Story 3" de Disney-Pixar. En esta oportunidad llega "Barbie y la puerta secreta" una aventura musical que en Argentina será estrenada en 122 salas de cine de todo el país, emulando la fórmula de "TinkerBell", ya que son productos destinados originalmente al mercado hogareño pero que en algunos países tienen estreno en los cines.

Barbie interpreta a Alexa, una princesa muy tímida de un reino moderno. Alexa prefiere perderse entre sus libros antes de atender sus deberes públicos de princesa. Ella desearía tener magia, como los valientes personajes de sus cuentos. 
Un día, Alexa descubre una puerta secreta hacia una tierra mágica en los jardines de su palacio y la atraviesa encontrándose en un extraordinario mundo de fantasía, un mundo donde existe la magia y donde las princesas son las criaturas más mágicas de todas.  Allí, Alexa conoce a Romy, una sirena que ha perdido su cola; y a Nori, un hada que ha perdido sus alas. Ellas le cuentan que la magia del lugar está siendo robada por la Princesa Malucia, una niña muy caprichosa.
Romy y Nori creen que Alexa es la única que puede vencer a Malucia y devolver la magia. Al principio Alexa tiene sus dudas, pero va ganando confianza al encontrar sus habilidades mágicas y descubrir que la verdadera magia viene del interior de cada uno y consiste en poder ayudar a los demás.


Trailer de "Barbie y la puerta secreta"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario