viernes, 19 de septiembre de 2014



Sony Pictures Animation dio a conocer una prueba de animación de su versión de uno de los personajes clásicos de los dibujos animados: Popeye.


El film será dirigido por Genndy Tartakovsky, (“Hotel Transylvania” y “El laboratorio de Dexter”) y escrito por David Ronn y Jay Scherick (“Los Pitufos”). La película es una adaptación del clásico de dibujos animados creado por Elzie Crisler Segar, que debutó como un personaje secundario en la historieta “Timble Theatre”, en la edición del The New York Evening Journal del 17 de enero de 1929. En el video se puede ver a Popeye, Olivia y Brutus, animado en 3D pero respetando el estilo de animación de los años 30. Vale aclarar que no se trata de un teaser, tráiler o clip de la película, sino de una prueba de animación para darnos una idea de la apariencia del film.
Popeye hizo su debut en la pantalla grande con Popeye el marino (1933), un cortometraje de Betty Boop, producido por los estudios de los hermanos Fleischer. Luego, la serie de Popeye, caracterizada por el humor físico, fue una de las más populares durante los años 30.
Después que Paramount asumiera el control de los estudios Fleischer en 1942, continuaron produciendo los cortometrajes de Popeye hasta 1957. Posteriormente se crearon dibujos animados de Popeye para televisión entre 1960 y 1962 por King Features Syndicate, y entre 1978 y 1988 por Hanna-Barbera Productions.
Popeye llegará a los cines de todo el mundo a finales de 2016.


Primera prueba de animación de "Popeye"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario