miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tweet
En 2010 se dio a conocer la noticia que comenzaba la producción de una nueva versión animada en 3D del clásico universal de de Antoine de Saint-Exupéry “El principito”. Cuatro años después y con un presupuesto de 80 millones de dólares, con la dirección de Marcos Osborne, codirector de “Kung Fu Panda” y con guión de Irena Brignull (Los Boxtrolls) se presenta el primer teaser tráiler.


Lanzado por Warner Japón, el teaser muestra al principito acostado en su planeta junto a su rosa, mientras es observado por una madre junto a su hija a través de un telescopio.
El casting de voces está compuesto por un elenco internacional, entre ellos se destacan Marion Collitard (La rosa), Rachel McAdams (La Madre), James Franco (El Zorro), Jeff Bridges (El aviador), Benicio del Toro (La Serpiente), Ricky Gervais (El hombre  vanidoso), Paul Giamatti (El Maestro), Albert Brooks (El hombre de negocios), y Bud Cort como El Rey. Completan el reparto es Mackenzie Foy como La Niña y Riley Osborne como el personaje principal de "El Principito".

La filial francesa de Paramount Pictures lanzó también un poster del film.

Paramount Pictures France estrenará la película el 7 de octubre de 2015, Warner Bros. Japón lanzará la película en algún momento en 2015. La canadiense Entertainment One lanzará la película a fines de noviembre de 2016  y por último, Paramount Vantage, que posee los derechos en los Estados Unidos, tiene paleando su estreno en algún momento del último trimestre de 2015. Aun no hay fechas para territorios latinoamericanos. 


Teaser trailer de "El principito"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario