viernes, 19 de septiembre de 2014



"Top Cat Begins/Don Gato: el inicio de la Pandilla” será la próxima producción de los estudios mexicanos Anima que llevará nuevamente a los clásicos personajes de Hanna-Barbera a la pantalla grande.



"Top Cat Begins' es el proyecto más ambicioso en la historia de nuestro estudio y el que tiene el mayor potencial internacional", dijo Fernando de Fuentes, presidente de Anima Estudios. Se trata de una producción mexicana de alcance global.
"No es una secuela, sino una pieza complementaria de la primera", y será en CGI, no 2D como el original", dijo el vicepresidente ejecutivo de Anima José Carlos García de Letona.
La película será dirigida por Andres Couturier, y será la número 12 del estudio. Tiene su estreno programado en México para el 7 de agosto de 2015.
En 2011, Anima Estudios, ya había producido "Top Cat: The Movie", que se convirtió en la película más taquillera de ese año, vendiendo más de 2,5 millones de entradas y recaudando más de 3.2 millones de dólares su primer fin de semana, rompieron los récords en la taquilla mexicana. La película también logró estrenarse en las salas de cine de más de 25 países.
“Top Cat: The movie” fue una coproducción argentino-mexicana que se estrenó el 16 de septiembre de 2011. Fue desarrollada por Ánima Estudios, creadora de “El Chavo animado” y la argentina Illusion Studios, responsable de la saga de “Patoruzito”, “Gaturro: La Película”, entre otras. La película estaba basada en la serie “Don Gato” de los años sesenta que solo contó con 30 episodios. La serie fue producida por Hanna-Barbera en 1961 y emitida en el horario estelar en la cadena ABC de los Estados Unidos a partir del 27 de septiembre de 1961 hasta el 8 de abril de 1962



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario