jueves, 9 de octubre de 2014




Terminó la semana cinematográfica que va del 2 al 8 de octubre y la película argentina “Relatos salvajes” de Damián Szifrón volvió a ser la más vista. Sumó 235.819 espectadores en su séptima semana de exhibición para totalizar 2.877.412 entradas vendidas. La película que ya es la más vista del año, ya pasó la categoría de éxito para convertirse en un fenómeno social.
En relación a los films animados, “Barbie y la puerta secreta” el estreno de Distribution Company de la semana, ocupó el puesto número siete de la tabla, llevando a las salas a 27.868 personas. La película se proyectó en 126 salas de todo el país.
En la octava posición se encuentra “Los Caballeros del Zodiaco” que en su segunda semana fue vista por 27.622 espectadores y tiene un acumulado de 91.955 entradas vendidas. La película estrenada por Diamond Films el 25 de septiembre, seguía en 67 salas y pese a tener la mitad de salas que Barbie, su promedio de espectadores por sala fue el doble.

Este jueves no hay estrenos animados, y con la ayuda del fin de semana largo y el mal tiempo, estas dos propuestas seguirán en cartelera hasta que llegue “El libro de la vida” el 16 de octubre.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario