viernes, 10 de octubre de 2014


La serie de animación argentina "La asombrosa excursión de Zamba", producida por El perro en la Luna para la señal Paka Paka, fue nominada a los Premios Emmy Kids International por su capítulo "La asombrosa excursión de Zamba a la Casa Rosada".


"La asombrosa excursión de Zamba" comenzó a emitirse en 2010 y desde entonces se convirtió en uno de los emblemas de la señal de televisión Pakapaka.
La serie está protagonizada por Zamba, un niño de Clorinda, Formosa, que viaja en el tiempo para conocer y recorrer distintos momentos y sucesos que ocurrieron en Argentina acompañado por los grandes personajes de la historia.
En el capítulo nominado a la categoría "Animación infantil" de los Premios Emmy Kids, Zamba recorre la Casa Rosada para enterarse de lo que sucedió en la última dictadura militar (1976-1983). Compite con "Les as de la Jungle a la rescousse", de Francia; "Burka Avenger", de Pakistán; y "Strange Hill High", del Reino Unido.
La ceremonia de premiación de los International Emmy Kids Awards se desarrollará el próximo 20 de febrero de 2015 en la ciudad de Nueva York.
Felicitamos a los realizadores por este reconocimiento internacional hacia una animación argentina!


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario