jueves, 23 de octubre de 2014


El jueves 23 de octubre llega de a los cines de Argentina la película animada “Max en Dinoterra”.


Esta producción de Egg Story Studios de Singapur es una animación CGI presentada en cines solo en Digital 2D. Dirigida por Jerry Ching, la película cuenta la historia de Max, el heredero del Rey quien junto a Liona, Spike, Twich, Profesor Higabottom y Nikko se enfrentarán a peligrosas aventuras para salvar al Reino del León. El Señor de las Sombras quiere conquistar el mundo y para lograrlo se une a Felina quien lo ayuda a viajar a la era de los dinosaurios. Allí irán a la búsqueda de los cristales ocultos más poderosos: Cristal del Rugido, Cristal del Vuelo y Cristal de la Fuerza. Max y sus amigos deberán viajar al pasado para poder encontrar los cristales antes que El Señor de las Sombras y así salvar al mundo y devolver la paz a su pueblo.
El personaje principal del film, el león Max, fue creado originalmente para promocionar productos de Unilever y desde 2007 tiene su propia serie animada. La versión doblada al castellano de la película lanzada para el mercado latinoamericano fue doblada en Ecuador, transformándose en la primera película de animación que se dobla en dicho país.
"Max en DinoTerra” se puede ver en todas las salas Hoyts del país (Abasto, Dot, Moreno, Morón, Quilmes, Temperley, Unicenter, Patio Olmos y Salta) y, a partir del jueves 30 de octubre, se podrá ver en el Cine Solar del Cerro, en Yerba Buena, Tucumán. 




Trailer "Max en Dinoterra"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario