miércoles, 1 de octubre de 2014



“Locos por las nueces” (The nut job) es una coproducción entre Estados Unidos y Corea del Sur, por medio de Redrover Co.y ToonBox Enterteinment. El film contó con un presupuesto de 42,8 millones dólares, convirtiéndola en la coproducción con Corea del Sur más cara hasta la fecha y ha sobrepasado la barrera de los cien millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial. Ya hay una secuela confirmada para enero de 2016.


“Locos por las nueces” ya había logrado romper con varias marcas. En Estados Unidos se estrenó el 17 de enero de este año y en su primer fin de semana recaudó $25.700.000 para convertirse en el mejor estreno para una película de animación de un estudio independiente. Su acumulado es de $64 millones y  a nivel mundial ya llegó a los 108 millones, con un gran éxito en mercados como Reino Unido, Francia, Italia, Rusia, España, Corea del Sur, México y Venezuela y con posibilidades de acrecentar su éxito ya que aún resta su estreno en varios países.
En Argentina el film estrenado por Diamond Films se estrenó el 4 de septiembre y en su cuarta semana sigue en el Top Ten de las películas más vistas, habiendo logrado un acumulado de 136 mil espectadores.
La película dirigida por Peter Lepeniotis cuenta la historia de la traviesa ardilla Surly (Will Arnett) que planea robar una tienda de nueces y sin darse cuenta se ve envuelta en el robo al banco de la ciudad. Además de Arnett, la película tiene un elenco de voces que incluye a Brendan Fraser, Liam Neeson, Katherine Heigl y Maya Rudolph, entre otros.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

1 comentarios :

  1. Es divertida y eso es lo que importa!! Es una de las películas animadas habituales, ”Locos por las Nueces” es un filme pensado meramente en el pasatiempo infantil y aunque no tiene una premisa ingeniosa ni un guión brillante es una propuesta simpática, con abundante humor físico, carismáticos y coquetos personajes, persecuciones divertidas, mucho colorido, acción por doquier, ritmo frenético y muchas cualidades positivas que seguramente logran atrapar la atención de los pequeños de principio a fin. En definitiva, vale mucho la pena, una cita que se tiene que disfrutar en familia.

    ResponderEliminar