miércoles, 22 de octubre de 2014


Originalmente programada para mediados de 2014, la película sufrió grandes modificaciones durante su producción. Hoy con su estreno fijado para noviembre de 2015, Disney-Pixar anunció que el director de la película será Peter Sohn.


Sohn, se había unido a la película como co-director, ahora tomará el lugar de Bob Peterson, quien dejó el proyecto en agosto de 2013. Con una experiencia de 14 años en Pixar, el realizador ha participado en varias películas del estudio. Trabajó en los departamentos de arte y de la historia en “Buscando a Nemo”, “Los Increíbles”, “Ratatouille”, “WALL · E”, y “Up” y fue el director del cortometraje “Parcialmente nublado”.
“El buen dinosaurio” plantea que hubiera sucedido si el asteroide que provocó la extinción de los dinosaurios, nunca hubiera colisionado contra la Tierra. El film contará la historia de Arlo, un Apatosaurus adolescente de 70 pies de altura de corazón grande. Después de un evento traumático en su comunidad,  Arlo se embarca en una búsqueda para restaurar la paz, ganando como compañero, un niño humano llamado Spot.
En 2015 llegarán dos nuevas propuestas originales de los estudios Pixar. Por un lado “Intensa-mente” (Inside Out) llegará a los cines en mayo y “El buen dinosaurio” (The good dinosaur) se estrenará en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2015 y el 3 de diciembre en Argentina.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario