lunes, 20 de octubre de 2014



The Weinstein Company, compró los derechos de “Metegol”, primera película de animación del ganador del Premio de la Academia Juan José Campanella, para estrenarla en Estados Unidos. Con el título "Underdogs", el film argentino tiene previsto su estreno en cines el 10 de Abril de 2015.


Además de confirmar la fecha,  se confirmó el reparto de actores que  prestarán sus voces a los personajes del film. Ellos son Ariana Grande, Nicholas Hoult, Matthew Morrison, Katie Holmes, John Leguizamo, Eugenio Derbez, Taran Killam, Bobby Moynihan, y Chazz Palminteri.
Con un presupuesto de sólo $ 21 millones, “Metegol” es el film de animación argentino y latinoamericano más caro de la historia. En Argentina, se estrenó en 2013 y logró vender 2.113.000 entradas. El film ya fue estrenada en alrededor de 20 países y su taquilla global asciende a más de 30 millones de dólares.
“Underdogs” cuenta la historia de Jake (Matthew Morrison) un jugador de metegol, tímido, pero con talento. Su pasión por el juego es sólo comparable a su amor por Laura (Ariana Grande). Todo cambia cuando Ace (Nicholas Hoult) se convierte en el mejor futbolista del mundo y regresa años después para convertir su pueblo en un nuevo estadio deportivo. Él comienza a destruir todo y secuestra a Laura de quien está enamorado desde que eran niños. Justo cuando parece que todo está perdido, las figuras de metegol de Jake cobran vida! Él y los jugadores se embarcan en una aventura salvaje para salvar a Laura y recuperar el pueblo. 
El estreno de "Metegol" en el mercado norteamericano abre camino para que próximas producciones de animación latinoamericanas puedan acceder a más mercados internacionales.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario