jueves, 2 de octubre de 2014



El cine ya ha tomado nota hace varios años que la industria de entretenimiento que más dinero genera es la del videojuego, no es casualidad que muchos de los títulos más populares de las consolas lleguen a la pantalla grande y "Angry Birds" no será la excepción.


El film será producido por Ravio Entertainment, la compañía finlandesa creadora de la aplicación móvil que en sus diferentes versiones ya ha superado las 2.000 millones de descargas.
El largometraje será animado en 3D por Sony Pictures Imageworks, la dirigirán los experimentados animadores Clay Kaytis y Fergal Reilly,  mientras que el guión correrá por cuenta de Jon Vitti.

Esta semana se confirmó que el elenco de voces incluye a Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Maya Rudolph, y Peter Dinklage. Sudeikis será Red, un pájaro con problemas de ira, Gad interpretará a Chuck (el pájaro amarillo) y McBride le pondrá voz a Bomb (el pájaro negro), descrito como volátil.  También pondrán sus voces para personajes secundarios, varios nuevos talentosos comediantes como Keegan-Michael Key, Kate McKinnon, de Tony Hale, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, Jillian de Bell, Danielle Brooks, Romeo Santos y la estrella de YouTube Smosh.

Otra novedad, es que por primera vez se mostraron los diseños de los personajes para esta versión en 3D de los Angry Birds, que mantienen sus miradas y esencia de los diseños originales pero con un ojo puesto en los detalles realistas.
La película tiene todos los ingredientes para transformarse en un gran éxito de taquilla cuando llegue a los cines en 2016 ya que se trata del juego que utilizan millones de personas todos los días en todo el mundo con personajes que ya están instalados en la gente. Angry Birds, no es sólo el juego más vendido de la historia de los soportes móviles, sino que sus personajes son tan populares que se comercializan todo tipo de merchandising.

La película tiene previsto estrenarse en cines el 1 de julio de 2016 en Estados Unidos y el 30 de Junio en Argentina.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion


0 comentarios :

Publicar un comentario