jueves, 30 de octubre de 2014



Los estudios Warner tienen planeado lanzar cinco nuevas películas LEGO en los próximos 5 años.


En febrero de 2014 se estrenó con muy buena respuesta por parte de la crítica y el público “The LEGO Movie” que logró una recaudación superior a los 460 millones de dólares a nivel mundial sólo en su paso por los cines.
Este resultado de taquilla hizo que los estudios Warner decidieran convertir a LEGO en su nueva franquicia, y su plan no contempla sólo lanzar secuelas, sino también varios spin-off.
La primera película en llegar será “Ningajo” basado en una línea de juguetes de LEGO ambientado en un mundo inspirado en la mitología oriental que incluye ninjas, guerreros, dragones y más. Tiene fecha de estreno para septiembre de 2016.
En 2017 será el turno de “LEGO Batman”, que será un spin-off de “LEGO: The movie”, allí el personaje de Batman contó con la voz de Will Arnet, quien repetirá su papel. El supervisor de animación de la película orginal, Chris McKay, será en esta oportunidad el director y el guión estará a cargo de Seth Grahame Smith, mientras Phil Lord, Chris Miller, Dan Lin y Roy Lee se encargarán de la producción. La franquicia Lego de Batman ya posee, además de la línea de juguetes, tres videojuegos y una película basada en ellos que se editó directamente para el  mercado hogareño.
Warner ya confirmó también que la dupla detrás de “The LEGO Movie”, Phil Lord y Chris Miller, volverán a ser los guionistas y directores de la secuela que tiene previsto su arribo a las salas de cine en algún momento de 2018.
A todas estas películas Warner ha sumado a su calendario de estrenos dos películas más de LEGO sin título aún para 2018 y 2019.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario