martes, 11 de noviembre de 2014


Walt Disney Animation ha establecido las fechas de estreno de sus próximas películas animadas. 
Luego de una seguidilla de éxitos que comenzó con “Enredados” (2010), siguió con “Ralph, el demoledor” (2012), llegó a su punto más alto con “Frozen: Una aventura congelada” (2013) que hasta el día de hoy es la película animada más taquillera de la historia, y continúa con el auspicioso comienzo del de “Grandes héroes” (2014) que en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos recaudó 56.2 millones de dólares, los estudios Disney intentarán continuar con su racha con dos nuevas películas: “Zootopia” y “Moana”, ambas programadas para 2016.



“Zootopia” llegará a los cines en 4 de marzo de 2016 y tiene lugar en la ciudad que le da título al film, en donde vive un zorro charlatán que se tiene que dar a la fuga cuando es acusado de un crimen que no cometió. El mejor policía de Zootopía, un conejo moralista, comienza a seguirlo de cerca, pero cuando ambos se convierten en el blanco de una conspiración, se ven obligados a trabajar en equipo y descubrir que hasta los enemigos naturales, a veces, pueden convertirse en grandes amigos. “Zootopia” será dirigida por Byron Howard (Enredados) y tendrá guión escrito por Jared Bush.




















El 23 de noviembre del mismo año será el turno del largometraje animado número 56 del estudio del ratón. “Moana”, dirigida por Jon Musker y Ron Clements, (“La sirenita”, “Aladdín” y “La Princesa y el Sapo) presentará a una nueva princesa Disney, la primera de la Polinesia. El film contará la historia de Moana, la hija de un navegante, quien en el antiguo mundo del Pacífico Sur de Oceanía deberá emprender un viaje junto al legendario semidiós Maui que la llevará a travesar el océano, enfrentándose con criaturas marinas, con el objetivo de salvar a su familia.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario