lunes, 24 de noviembre de 2014


“Cómo entrenar a tu dragón” es la nueva saga de los estudios Dreamworks. Esta segunda entrega recaudó 618 millones de dólares en la taquilla mundial, de los cuales, más del 70 por ciento se generó fuera de su país de origen (Estados Unidos).


Han pasado cinco años desde los sucesos que llevaron a Hipo a conseguir entrenar a su dragón, rompiendo la estela de su pueblo vikingo de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido que la isla tome contacto con un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Explorando nuevos mundos, el viaje les lleva a descubrir una cueva recubierta de hielo que resulta ser el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, protegidos por un misterioso guardián. Hipo y los suyos deberán unirse al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.
De DreamWorks, el estudio que te trajo la exitosa película Cómo entrenar a tu dragón, nominada al ®Premio de la Academia*, llega el siguiente capítulo de esta grandiosa trilogía.

Material Extra:
Estadísticas del Dragón de Patapez
Galería
Trailer de Cine
Favoritos de las Fiestas
Especificaciones técnicas:
Audio: ingles 5.1 DD, español 5.1 DD
Subtítulos: español, inglés
Presentación: Widescreen

Lanzamiento: 12 de noviembre de 2014 



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario