jueves, 27 de noviembre de 2014


El 27 de noviembre se estrena en las salas argentinas "El último mago o Bilembambudín", película de animación basada en el libro de Elsa Bornemann.


“El último mago o Bilembambudín” es la historia de Aldana, una niña de ocho años que una tarde logra escapar de una aburrida función de ópera siguiendo a Jeremías, un viejo mago, que la guía hasta el reino de Bilembambudín, una tierra llena de magia. Pero no todo es brillo para los bilembambudinenses: el rey Tasilo se ha vuelto loco y, en cada rincón del reino, la naturaleza padece los antojos y extravagancias del monarca.  Como si se tratara de un rompecabezas, Aldana deberá ir resolviendo cada una de las piezas de la historia para intentar hallar una solución. Contará con la ayuda de diversos y estrafalarios personajes que saldrán a su encuentro: un ratoncito charlatán, un simpático dragón que puede transformarse en algo mucho más discreto y, hasta los mismos hijos de la Madre Naturaleza.


El film realizado por Nut´s Studio, los mismos de “La máquina que hace estrellas” (2012), es una producción de Aleph Media S.A y Filmar 1 y cuenta con el apoyo del INCAA.
“El último mago o Bilembambudín”, dirigida por Diego Rodríguez, está realizada con personajes y escenarios en 3D y, fondos pintados a mano. El guión es de Martín Masciandaro, basado en el libro homónimo de Elsa Bornemann.
A partir del 27 de noviembre, la distribuidora Primer Plano la estrenará en las salas de cine de Argentina.




No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

1 comentarios :

  1. Se ve horrible,hay videojuegos que se ven mejor,quien fue el iluminador Stevie Wonder?

    ResponderEliminar