lunes, 3 de noviembre de 2014


La leyenda de las momias de Guanajuato se estrenó el 30 de noviembre y en su primer fin de semana fue vista por casi un millón de espectadores.


Durante el fin de semana del día de los muertos, en México el cine de terror fue el más elegido por el público. La película más vista fue “Annabelle”, pero sin lugar a dudas, la gran destacada fue “La Leyenda de las Momias de Guanajuato” que logró vender 911.716 entradas. Esta producción mexicana de Anima Estudios se proyectó en mil pantallas de todo el país y recaudó 2.9 millones de dólares en sus primeros cuatro días de exhibición. 
El film animado es la tercera entrega de la trilogía “La Leyenda de las Momias” compuesta por las exitosas “Leyenda de la Llorona” y “La Leyenda de la Nahuala”. Dirigida por Alberto Rodríguez,  la película fue la primera producción mexicana en contar con una versión  4XD que incluye efectos como humo, agua o movimiento de butacas. Estará disponible en ese formato hasta el 7 de noviembre.
En esta oportunidad,  Leo San Juan, Don Andrés, Teodora y el Alebrije llegan a Guanajuato para intentar detener a las momias -que han despertado inexplicablemente- y recuperar a su amiga Xóchitl. Con ayuda de Luis, un amigo que conocen en la ciudad, Leo va descubriendo el terrible secreto del acaudalado Rosseau, mientras el resto del equipo se da cuenta que han caído en una trampa cuidadosamente diseñada para atrapar a Leo San Juan.


Trailer de "La Leyenda de las momias de Guanajuato"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario