miércoles, 26 de noviembre de 2014


El 26 de noviembre llega a los cines franceses la nueva película de “Asterix: La residencia de los Dioses” (Asterix: Le Domaine des Dieux). Se trata de la vuelta al cine de animación de Asterix y Obelix, por  primera vez con diseños CGI.


Este film se basa libremente en “La residencia de los dioses” el decimoséptimo álbum de la serie, publicado en 1971 escrito por René Goscinny e ilustrado por Albert Uderzo.
En esta nueva aventura dirigida por Louis Clichy y Alexandre Astier, Julio Cesar presenta su último plan para librarse de los irreductibles galos de una vez por todas. Como su ejército no ha sido capaz de aplastar este último foco de resistencia, se decide a probar otro tipo de invasión. Construirá una nueva Roma, La Tierra de los Dioses, alrededor de la aldea de Astérix, presionando así a los galos a dejarse asimilar o a desaparecer. A pesar de los planes de Asterix y Obélix de parar la construcción, los edificios se levantan rápidamente y los ciudadanos romanos no tardan en invadir pacíficamente los alrededores, trayendo el caos a la pequeña aldea.


“Asterix. La residencia de los dioses” es una mezcla de nostalgia y modernidad. Roger Carel, le presta su voz a Asterix en la versión original, quien salió de su retiro específicamente para darle vida nuevamente al personaje que encarnó desde su debut en 1967 en “Asterix el Galo”. Ahora, por primera vez en animación CGI, “Asterix: La residencia de los Dioses”  intentará atraer a toda una nueva generación de espectadores que redescubrirán los personajes de René Goscinny y Albert Uderzo.
M6, la empresa productora del film, invirtió 37 millones de dólares y tiene como objetivo no sólo conquistar la taquilla francesa a partir del 26 de noviembre,  sino la de todo el mundo.


Trailer de "Asterix: La residencia de los Dioses"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario