martes, 4 de noviembre de 2014


Universal Pictures e Illumination Entertainment han presentado el trailer oficial de "Minions", una de las películas más esperadas de 2015.


Los Minions aparecieron por primera vez en “Mi villano favorito” y luego de su secuela, se lanza el spin-off que los tiene como protagonistas exclusivos.
La historia de los Minions comienza en el inicio de la historia. Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando en su afán de servir a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón- los Minions se encuentran sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión hasta que uno de ellos, Kevin, tiene un plan y  junto a un adolescente rebelde llamado Stuart y el pequeño y adorable Bob, se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir. 
El trío se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill (Sandra Bullock), la primer super villana mujer del mundo. Viajan de la helada Antártica hasta la ciudad de Nueva York en 1960, terminando en la moderna Londres, donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: salvar a toda la especie Minion de la aniquilación. 
Presentando una banda sonora de éxitos de los 60s que aún hoy permanece en nuestra cultura, Minions es producida por Illumination y dirigida por Pierre Coffin, director de las dos películas de “Mi villano favorito” y Kyle Balda.



“Mi villano favorito” (2010) con un presupuesto de 69 millones de dólares, recaudó 543 millones en la taquilla mundial y “Mi villano favorito 2” (2013), con un costo de 76 millones (la mitad o hasta un tercio de lo que cuestan las grandes producciones animadas) recaudó 970 millones. Ahora será el turno de “Minions” que llegará a los cines de Argentina el miércoles 9 de julio de 2015 y seguramente será uno de los títulos más taquilleros del año. 


Trailer de "Minions"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario