sábado, 13 de diciembre de 2014


La pantalla de Disney Channel estrena “Toy Story: Olvidados en el tiempo”, un especial de navidad para televisión producido por los estudios Pixar.


Después del especial de Halloween“Toy Story of Terror!” de 2013, llega una nueva entrega de la franquicia: “Toy Story: Olvidados en el tiempo”, dirigida por Steve Purcell.
Este cortometraje de media hora de duración comienza el día después de la Navidad, cuando Bonnie y un amigo se juntan para divertirse con sus nuevos juguetes. Woody, Buzz y el resto de la pandilla se encontrarán en un territorio desconocido dominado por los Battlesaurs, unos dinosaurios que resultan ser más peligrosos y delirantes de lo que aparentan. Ahora todo dependerá de Trixie, el triceratops, para que puedan regresar sanos y salvo a la habitación de Bonnie.
Tom Hanks y Tim Allen vuelven como las voces del vaquero y el astronauta en la versión original en inglés, y se incorporan al elenco Emma Hudak y Kevin McKidd como los personajes Angel Kitty, una parodia a Hello Kitty, y Reptillus Maximus, el líder de los Battlesaurs.
“Toy Story: Olvidados en el tiempo” se emitirá en Argentina el domingo 14 de diciembre a las 20hs por Disney Channel y se repetirá el sábado 20 por la pantalla de Disney XD.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario