lunes, 29 de diciembre de 2014




En 2015 llegará nuevamente a las salas de cine una nueva película de Dragon Ball Z, se trata de la secuela de “La batalla de los Dioses” (2013), la decimonovena película de la franquicia Dragon Ball y la decimoquinta de Dragon Ball Z.


“Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” llegará dos años después de “La batalla de los dioses”. Se trató de un gran éxito comercial que a nivel mundial generó ingresos por más de 50 millones de dólares. En Argentina vendió más de 500.000 entradas, un equivalente a más de 3 millones de dólares, colocándolo como el tercer mejor mercado internacional, después de Japón (30 millones) y México (4 millones).  
El creador del manga de Dragon Ball, Akira Toriyama, participa de esta nueva película como guionista y diseñador de personajes y la dirección corre por cuenta de Tadayoshi Yamamuro.
La historia de la película se sitúa después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidió no destruir la Tierra. La paz reina hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Su deseo es concedido y Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin.

Fox, quien tiene los derechos internacionales de distribución confirmó que “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F” llegará a los cines argentinos el 16 de Abril de 2015, dos días antes que su estreno en Japón.


Trailer de “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario