martes, 9 de diciembre de 2014


“El Principito” es la versión animada de la clásica novela de Antoine de Saint-Exupéry, dirigida por Mark Osborne (“Kung Fu Panda”) que combinará animación 3D con stop-motion.


La filial francesa de Paramount Pictures ha presentado el primer tráiler completo de “El principito”. Con un presupuesto de más de 80 millones de dólares, es la película de animación francesa más cara de todos los tiempos. Con guión de Irena Brignull (“Los Boxtrolls”) se trata de una adaptación de la clásica novela de  Antoine de Saint-Exupéry de 1943 enmarcada por una historia contemporánea en la que una niña descubre el libro a través de su vecino anciano.
Dirigida por Mark Osborne (“Kung Fu Panda”), el largometraje combinará dos técnicas de animación: stop motion para contar la historia de “El principito” y animación 3D para contar el relato marco.
Esta nueva película es producida principalmente por Mikros Image, con sede en Montreal, Canadá donde trabajan artistas de Francia, Estados Unidos y Canadá. Se trata de la película independiente más costosa en producción de la actualidad.
El casting de voces para su versión en inglés está compuesto por un elenco internacional, entre ellos se destacan Marion Collitard (La rosa) quien prestará también su voz en la versión en francés, Rachel McAdams (La Madre), James Franco (El Zorro), Jeff Bridges (El aviador), Benicio del Toro (La Serpiente), Ricky Gervais (El hombre  vanidoso), Paul Giamatti (El Maestro), Albert Brooks (El hombre de negocios), y Bud Cort como El Rey. Completan el reparto es Mackenzie Foy como La Niña y Riley Osborne como el personaje principal de "El Principito".
El libro de Exupéry es el libro en francés más traducido de todos los tiempos (200 idiomas) y ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo.
La película llegará a los cines de Francia a través de Paramount Pictures el 7 de octubre de 2015.


Trailer de "El Principito"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario