martes, 23 de diciembre de 2014



“Kubo and the Two Srings”, será la nueva película de LAIKA y será el debut como director de Travis Knight, presidente y CEO del estudio.

Arte conceptual de "Kubo and the two Strings"
El cuarto film de los estudios LAIKA tras “Los Mundos de Coraline” (2009), “ParaNorman” (2012) y “Los Boxtrolls” (2014), será el primer proyecto que nace del nuevo acuerdo que firmó el estudio con Focus Features por tres nuevas producciones animadas.
El director, Travis Knight, presidente y CEO del estudio, contará con las voces de Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes, y Brenda Vaccaro y Art Parkinson para darles vida a los personajes.
Basado en un guión original de Marc Haimes y Chris Butler (“ParaNorman”), la película estará ambientada en un mítico antiguo Japón y cuenta la historia del bondadoso y humilde Kubo, que vive al cuidado de su madre y debe hacer frente a un espíritu del pasado con sed de venganza. Kubo debe evitar dioses y monstruos, mientras busca una armadura mágica que le perteneció a su padre, el mayor samurai de todos los tiempos. Se utilizará la misma mezcla de animación en stop motion y CGI que se usó en “Los Boxtrolls”.
“Kubo and the Two Strings” se estrenará el 19 de agosto de 2016 a los cines de Estados Unidos.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario