jueves, 4 de diciembre de 2014



La revista especializada Variety ha publicado que Lionsgate UK, Ascot Elite y Netflix adquirieron los derechos “Rodencia y el diente de la princesa”, largometraje coproducido entre Argentina y Perú, a través de Guido Rud de FilmSharks Intl.


Lionsgate UK lanzará "Rodencia" en 2015 bajo el título, “A mouse Tale 3D"; Ascot Elite Ent. Grupo ha adquirido todos los derechos para Alemania, Austria y Suiza y Netflix ha tomado derechos SVOD para toda Latinoamérica.
Dirigida por David Bisbano y coproducida por Álvaro Urtizberea por medio de su productora Vista Sur Films, “Rodencia” es la primera película  animada de estudio peruano Red Post.
“Rodencia y el diente de la princesa” está teniendo un gran recorrido comercial en diferentes mercados internacionales. Su agente de ventas, FilmSharks, ha cerrado acuerdos con H20 de Brasil, Distribution Company de Argentina, Cinema Republic de Corea del Sur, Flins y películas de España, Phoenicia de Medio oriente, Visual Media Institute de Irán, Tuck Vision de la exYugoslavia, Monnasich Jiant Pics de Thailandia, Amazonia Films de Venezuela, Multicines de Ecuador, Costa do Castelo de Portugal entre otros. Según Guido Rud de FilmSharks, "Rodencia” ha tenido una excelente recepción por parte de los compradores por su calidad en la historia y su guión sorprendente, además de una buena animación 3D.
“Rodencia y el diente de la princesa” es una película de aventuras para los más chicos que, desde lo narrativo y lo estético, rescata la identidad Latinoamericana. Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. "Rodencia y el Diente de la Princesa" cuenta las aventuras del pequeño Edam, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita Brie; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.



Trailer de "Rodencia y el diente de la princesa"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario