viernes, 19 de diciembre de 2014


“Rodencia y el diente de la princesa”, largometraje coproducido entre Argentina y Perú, llegará al mercado hogareño de Estados Unidos en febrero de 2015 bajo el título “A mouse tale”. Contará entre en su elenco con actores conocidos por los chicos.


“A mouse Tale" saldrá a la venta en formato DVD y Digital HD el 10 de febrero de 2015 a través de Grindstone Entertainment U.S, productora y distribuidora que trabaja asociada a Lionsgate Home Entertainment. Dirigida por David Bisbano y coproducida por Álvaro Urtizberea de la productora argentina Vista Sur Films, “Rodencia y el diente de la princesa” es el primer largometraje del estudio de animación peruano de Red Post.
Drake Bell (“Drake and Josh”, “ICarly”, “Phineas y Ferb”) y Miranda Cosgrove (“Escuela de Rock”, “iCarly”, “Despicable Me” 1 y 2) serán Sebastian y Samantha, las voces de los protagonistas de esta película. El elenco incluye a Joh Heder, Cary Elwes, Jon Lovitz, Tom Arnold y Dallas Lovato.
"Rodencia y el Diente de la Princesa" cuenta las aventuras del pequeño Sebastian, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita Samantha; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.


Trailer de "A Mouse Tale"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario