miércoles, 28 de enero de 2015




“Bob Esponja: Un héroe fuera del agua” será estrenada en Argentina por UIP el jueves 5 de febrero.


Paramount Pictures y Nickelodeon Movies presentan su nueva película “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua” (SpongeBob: Sponge Out of Water). Basada en “SpongeBob Squarepants”, la serie de mayor audiencia en la historia de Nickelodeon, llega esta secuela del film de 2004 que recaudó más de 140 millones de dólares en la taquilla mundial.
En esta nueva película, la vida en Fondo de Bikini no podría ser mejor para el eterno optimista Bob Esponja y sus amigos: la leal estrella de mar Patricio, el sarcástico Calamardo, la ardilla científica Arenita y el crustáceo capitalista, Don Cangrejo.  Cuando roban la receta secreta de las Cangrebúrguer, los eternos adversarios Bob Esponja y Plancton deben unir fuerzas en un viaje a través del tiempo y el espacio para aprovechar sus súper poderes internos y luchar contra el vil pirata Barbaburger que tiene sus propios planes para la deliciosa comida.
“Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua” es dirigida por Paul Tibbitt, con la dirección de acción en vivo de Mike Mitchell (“Shrek Forever After”), los productores ejecutivos son Stephen Hillenburg, Cale Boyter, Nan Morales y Craig Sost, producida por Paul Tibbitt y Mary Parent.  Cuenta con guión de Stephen Hillenburg, Paul Tibbitt, y la dupla de Jonathan Aibel y Glenn Berger Berger (“Kung Fu Panda 2”, “Monsters Vs. Aliens”).
En su elenco, incluye actores como Antonio Banderas, Tom Kenny, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence y Douglas Lawrence.
“Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua” llegará a los cines argentinos el próximo jueves 5 de febrero.


Trailer de "Bob Esponja: Un héroe fuera del agua"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario