lunes, 26 de enero de 2015


El viernes 23 de noviembre se estrenó en Estados Unidos “Strange Magic”, con unos de los peores desempeños históricos en la taquilla de Hollywood.


“Strange Magic” es un proyecto de George Lucas que estaba en producción al momento de la compra de Lucas Films por parte de The Walt Disney Company en 2012. Se trata de un cuento de hadas musical inspirado en "El sueño de una noche de verano" de William Shakespeare, ambientado en un mundo donde viven criaturas mitológicas, como duendes, enanos, hadas y elfos, con canciones populares de las últimas seis décadas.
“Strange Magic” estrenada por Touchstone, sello de Disney, se ubicó en el séptimo lugar de la taquilla en su fin de semana de estreno recadando 5.5 millones de dólares, una paupérrima recaudación que la convirtió en el séptimo peor estreno de la historia para una película lanzada en más de 3000 salas.
La campaña de difusión de la película comenzó en noviembre, dos meses antes de estreno y todo hace suponer que la película solo se estrenó por un compromiso contractual entre Disney y Lucas Films.
Producida por  Lucasfilm Animation Singapore e Industrial Light & Magic, la película fue dirigida por Gary Rydstrom ("Toy Story Toons: Hawaiian Vacation" y "Lifted") contó con las voces de Alan Cumming, Evan Rachel Wood, Kristin Chenoweth  y Maya Rudolph. “Stange Magic” aún no tiene confirmado su estreno en Latinoamérica.


Trailer de "Strange Magic"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario