lunes, 12 de enero de 2015


Este fin de semana, la película de Walt Disney Animation Studios “Grandes Heroes” (Big Hero 6), superó la marca de un millón de entradas vendidas desde su estreno en Argentina el 11 de diciembre de 2014. 

Hasta el día de la fecha, el film basado en el comic de Marvel fue visto por 1.062.673 de espectadores y ocupa el cuarto lugar de la taquilla en su quinta semana de exhibición.
Desde su estreno en Estados Unidos el 7 de noviembre, recaudó en su país de origen 215 millones de dólares y sumando los mercados internacionales, su taquilla asciende a más de 400 millones de dólares y aún quedan varios territorios en donde el film aún no ha sido estrenado.
“Grandes Héroes" (Big Hero 6) es una película de superhéroes producida por Walt Disney Animation, se trata del 54° largometraje animado del estudio y está basado en el cómic del mismo nombre de Marvel. El film fue dirigida por Don Hall, co-director de “Winnie the Pooh”, junto a Chris Williams co-director de “Bolt” y “Frozen: Una aventura congelada”. 
“Grandes Héroes" (Big Hero 6)  es una comedia de aventuras cargada de acción sobre el especial vínculo que desarrollan Baymax (voz de Scott Adsit), un robot inflable de gran tamaño, y el prodigio de la robótica Hiro Hamada (voz de Ryan Potter). Cuando un devastador giro de los acontecimientos en la ciudad de San Fransokyo catapulta a Hiro al peligro, él acude a Baymax y a sus más íntimos amigos: la buscadora de adrenalina Go Go Tamago (voz de Jamie Chung), el meticuloso de la limpieza Wasabi (voz de Damon Wayans Jr.), la genio de la química Honey Lemon (voz de Génesis Rodríguez) y el fanático de los cómics Fred (voz de T. J. Miller). Determinados a resolver el misterio, Hiro transforma a sus amigos en una banda de héroes de alta tecnología llamada “Grandes Héroes”.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario