viernes, 23 de enero de 2015


“Guardianes de Oz”, es la nueva producción del estudio mexicano Ánima, una aventura completamente original basada libremente en los famosos cuentos del mundo de Oz.


A partir de la idea original y el diseño de personajes de Jorge Gutiérrez, el director de “El Libro de la Vida” (2014) el director Alberto Mar, el mismo de “Don Gato y su Pandilla” (2011), cuenta la historia de Ozzy, un mono volador nada convencional, quien no está de acuerdo en servir ciegamente a Eveline; la malvada bruja. Esta decisión lo lleva a aventurarse en la mágica y muy peligrosa tierra de Oz con el objetivo de encontrar a los legendarios Guardianes para que lo ayuden a derrotar a la bruja. En su viaje, conocerá a Gabby, una pequeña bruja aprendiz que le acompañará en esta extraordinaria aventura.
El elenco de voces está formado por Susana Zavaleta, Loreto Peralta, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin.
Fundado en 2002, Ánima Estudios es la productora de animación más grande de América Latina. Ha estrenado diez largometrajes  en animación tradicional, y ahora  lanza su primer largometraje en animación 3D (CGI). “Guardianes de Oz” espera repetir el éxito de su última película, "La Leyenda de las momias de Guanajuato", que logró una taquilla superior a los 6 millones de dólares. 
"Guardianes de Oz" será distribuida en México por VideoCine a partir del próximo 10 de abril.


Trailer de "Guardianes de Oz"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario