jueves, 8 de enero de 2015


En 2015 llega a la cartelera cinematográfica argentina una propuesta de animación alemana para toda la familia que le da una vuelta de tuerca a los cuentos clásicos.


“Las aventuras del séptimo enanito” (The 7th Dwarf) es un largometraje alemán de animación CGI estrenado el 25 de septiembre de 2014 en su país de origen por Universal y ya ha logrado acuerdos de distribución internacional que le permitirá llegar a las pantallas de cine de los principales mercados.
“Las aventuras del séptimo enanito” (The 7th Dwarf) cuenta la historia de Bobo, el más joven de los siete enanos, que se pincha accidentalmente a la Princesa Rose (también conocido como La Bella Durmiente) y envía el reino en un siglo de letargo. Bobo y el resto de los enanos debe viajar al futuro para reactivar Rose, y descubrir que incluso el más pequeño de los enanitos puede ser un rey.
La comedia, dirigida por Boris Aljinovic y Harald Siepermann  le da un giro a los cuentos de hadas tradicionales, así como ya lo han hecho la saga de “Shrek” y “La verdadera historia de Caperucita Roja”
La película fue producida por 7 Dwarves Animation Company en coproducción con Cinemendo, Erfttal Cine y Fernsehproduktion, CC Medienproduktion, TransWaal Cine, Medienfonds VIP 2 / VIP Medienfonds 4B, Rialto Film, MCC independientes y Universal Pictures Producciones.
“Las aventuras del séptimo enanito” (The 7th Dwarf), distribuida en Argentina por Alfa Films, tiene previsto su estreno en cines el 2 de Abril de 2015.


Trailer de "Las aventuras del séptimo enanito" (The 7th Dwarf)


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario