jueves, 15 de enero de 2015


“Los Pingüinos de Madagascar”, la película animada de DreamWorks, será estrenada en Argentina por Fox el 22 de enero de 2015.


Los pingüinos, que también cuentan con su propia serie animada para televisión, aparecieron por primera vez en la película “Madagascar” (2005). Este spin-off distribuido por Fox, se adentra en los secretos del mundo de los pingüinos super espías Skipper, Kowalski, Rico y Private.
Para su primer largometraje, los pingüinos se unen con la organización elegante espía El Viento del Norte, encabezada por el Agente Classified  (Benedict Cumberbatch en la versión original en inglés y el actor argentino Jay Mammon para la versión latinoamericana), para detener al villano Dr.Octavius Brine (John Malkovich) que tiene intenciones de dominar el mundo. Esta aventura los llevarán a recorrer el mundo, visitando lugares como la Antártida, Venecia, el desierto, Shanghái, Nueva York y…Kentucky.
“Los Pingüinos de Madagascar” (Penguins of Madagascar) es dirigida por Eric Darnell, quien escribió y dirigió los éxitos taquilleros “Madagascar” (2005), “Madagascar 2” (2008) y “Madagascar 3: Los fugitivos” (2012). Antes de involucrarse en la franquicia de Madagascar, la lucrativa propiedad de DreamWorks que ya ha generado ingresos de taquilla  que superan los dos mil millones de dólares, dirigió la primera película animada por computadora del estudio, “Antz” (1998).
Simon J, Smith, director de “Bee Movie” (2007), fue el codirector, y la dupla Jojn Aboud - Michael Colton escribió el guión junto a Brandon Sawyer.
La producción de DreamWorks contó con un presupuesto de 132 millones de dólares y tuvo una recepción algo tibia en la taquilla a nivel mundial. Lleva recaudado 286 millones de dólares, 80 millones provienen de Estados Unidos y 206 del resto del mundo.
“Los Pingüinos de Madagascar” se estrena en los cines argentinos el 22 de enero de 2015. 



Trailer de "Los Pingüinos de Madagascar"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario